Pablo Motos, no te enteras.

29 - jun - 2015

Pablo Motos, no te enteras.

La pasada semana Pablo Motos , en su programa “ El Hormiguero “  hizo alusión  a las personas con Síndrome de Asperger . Hasta aquí todo correcto, el problema vino cuando dío la definición:

Señor Pablo Motos, no sé si la definición la ha hecho usted o su equipo de redacción. Si lo redacto usted una pena, tenía que haberse informado antes, para luego hablar con un mínimo de conocimiento, y si lo ha hecho el equipo de redacción mal también porque debería leer antes lo que su equipo redacta para no hacer el ridículo después.

  • PUNTO 1 .-  El Síndrome de Asperger NO es una enfermedad, como la propia palabra dice es un SÍNDROME o Trastorno. Las enfermedades se curan los Síndromes NO .

  • PUNTO 2. - “Te quieres destruir a ti mismo”. ¿¿¿¿¿COMO??????    ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????

Estoy indignada, enfadada, alucinada, de la falta de información e interés que hay por saber. Y sí digo que hay una gran falta de interés, sobre todo por los medios de comunicación. No es la primera vez que la televisión , periódico , etc…, da una información errónea sobre el Autismo .

Me da Vergüenza , y mucha.

El pasado 2 de abril fue el Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo , y fue una pena, porque ninguna cadena hizo ningún tipo de alusión al tema, sólo la cadena autonómica TELEMADRID  dió una pequeña noticia que duró apenas dos segundos, apesar de que a mi familia nos hizo un precioso reportaje que al final no decidió emitir, ya que era mas importante el nuevo disco de Macaco.

Nuestra Asociación hizo un vídeo sobre el Autismo para el 2 de abril, el cual enviamos a todas cadenas y programas, y ninguna decidió emitirlo.

Eso sí, está semana se celebra “el día del orgullo gay”, OJO!! vaya por delante que yo he ido muchos años a Chueca a celebralo y a su cabalgata, y esta noticia y su bandera sale en todos los medios!!!!!

Lo dicho una pena.

Dejamos el enlace del video del hormiguero y nuestro vídeo.

Vídeo “El Hormigero”

Nuestro Vídeo “Qué sabes del Autismo?

Buscar

Publicidad

Entradas recientes

Colabora con nosotros

Si quieres colaborar con nuestra Asociación, puedes hacer donativos a través de PayPal :


Muchas gracias.